Blogia
Desde Cañizar.

HOLA A TOD@S

Soy Olga Hernández, zaragozana de nacimiento y adoptada por el pueblo de Cañizar del Olivar (Teruel), del cual tengo el gran honor de ser la Alcaldesa, por Chunta Aragonesista.

¿Por qué he llegado hasta aquí? Empecé a recorrer en mis vacaciones todos los rincones de Teruel y me enamoré totalmente de esta tierra, de sus noches estrelladas, de su sol, de su paisaje abrupto y a la vez sereno, de sus gentes cálidas, acogedoras y luchadoras.

El deseo de venir a vivir aquí se hizo realidad cuando me ofrecieron un trabajo en Cañizar del Olivar. Soy muy afortunada. Cuando llegaban las elecciones la gente joven del pueblo me pidió que me presentara, y así lo hice.  Lo único que me mueve son las ganas de trabajar para mi pueblo, escucharles y conseguir más servicios y mejoras.

Ahora, soy la candidata de Chunta Aragonesista por Teruel para las próximas elecciones al Congreso. Chunta Aragonesista es para mí el único partido que puede llevar la verdadera voz de Aragón a las Cortes y luchar por nuestro territorio.   Allí espero estar, con Eduardo Pueyo, el candidato del Alto Aragón, y con Bizén Fuster, candidato por Zaragoza.

Sea este blog, "Desde Cañizar para Teruel", un medio con el que podáis preguntarme lo que queráis, comentarme cosas; todo lo que se os ocurra.  Me debo a vosotros, por lo que estaré pendiente al máximo de contestaros, y tomaré buena nota de todo ello.

15 comentarios

Julio Valcárcel -

Srs. Gestores del Camping.-



El la página de http://www.canizardelolivar.com/, he abierto un hilo

Interesandome por la peculiar gestión de su Camping.

Espero respondan a algunas de las inquietudes ahí expuestas o,

en su defecto, detallen la situación ACTUAL del mismo, para valorar

si es posible o no acampar en él con ciertas garantías cualquier día del año.



Gracias anticipadas.

es tan peculiar que este e-mail me lo han devuelto porque no existe el destinatario:'lasaguascamping@hotmail.com'

A.Rodriguez -

De vez en cuando,en algún rincón de nuestro Aragón,aparece un grupo de personas,que se atreve a meterse en política,con la única y clara intención de hacer cosas por los demás y por su tierra. Ojalá que muchas personas,especialmente la clase política en particular,demostrara,ese cariño hacia su tierra y su gente,que teneis desde Cañizar.

Olga -

Sigfrido, un saludo tambien para tí, sigo ilusionada y enristente, verde supongo porque soy defensora de nuestra tierra y de la naturaleza y eso me lleva a tener una predilección por este color. besos

Sigfrido -

Olga,
un saludo de nuevo. Me impactaste con la presentación de tu candidatura. Nuestra provincia te necesita ilusionada - verde - y enristente.

olga -

Quiero agradeceros de todo corazón los ánimos que me dais, a Eugenio, Adrian, ligallo de Valencia, Jorge, Diego, Angel y Angelines, no os podeís imaginar la fuerza que me trasmitis. besos a todos.

Angelines -

Felicidades por tu candidatura, un abrazo muy fuerte desde Cadrete.

Angel -

Hola Olga! Soy Ángel Sánchez, me acabdo de enterar de la creacción de tu blog, enhorabuena, puesto que este tipo de herramientas hoy en día son de lo más útil para hacer llegar nuestras ideas y propuestas a la sociedad. Seguimos en contacto, personal, teléfonico y ahora cibernético....Y a por todas esta campaña!!!

Abrazos!

Diego -

No hay nada mas poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su tiempo. Nunca olvides tus raices. Mucha suerte.

Jorge -

Ánimo Olga,
Egoistamente, no me gustaría perder a mi Alcaldesa. Pero se que si sales elegida,Cañizar saldrá también beneficiada con tu lucha por Teruel y en general por Aragón.
Que las malas artes de la Politica no puedan con las ganas, la nobleza, la claridad, ni con la frescura que tienes ahora.
Suerte!!!

LigalloValencia -

Una ventana a la comunicación a la reflexión y al debate.
Entraré por aqui de vez en cuando.Aragón somos todos :del Pirineo a Javalambre ....y hasta los que estamos en la diáspora.
Entre todos tenemos que empujar....Saludos desde Valencia.Teruel existe y resiste...Hay que que echar con los votos a los vividores ancestrales del PARSOE, PP que han aletargado Teruel durante 30 años

Adrián -

Bienvenida a la blogosfera. Salú!

eugenio el utebero -

Bienvenida a la aragosfera, solo te quiero dar muchos ánimos desde Utebo(mi pueblo) y que disfrutes de la champaña puesto que luego tendrás el duro trabajo de representar a los turolenses en Madrid y podrás lanzar a los cuatro vientos dentro del hemiciclo eso de TERUEL EXISTE y aquí estoy yo para luchar por TERUEL Y ARAGON.
Ya sabes rasmia y a por ellos que son pocos y cobardes.
un fuerte abrazo utebero.

Agustinica -

Desde luego valiente si que eres querida Olga, ánimo y constancia y siempre... siempre se tú misma.
Tu vales mucho nena, te queremos mucho.
En Zaragoza también te echamos de menos.

olga -

Gracias por tus animos Chesus, por trabajo, por rasmia y por ilusión no va a faltar, así es que a por ello¡¡ besos

Chesús -

¡¡¡Bienvenida a la aragosfera!!! ;) Mucha suerte, Olga. Estoy seguro de que vas a ser la voz de Teruel en esta campaña, con rasmia, y ojalá l@s ciudadan@s te elijan para que les defiendas en Madrid, donde todavía se deciden tantas cosas que nos afectan. ¡A por ello! ¡Buena navegación! ¡Buena campaña!... y mucha suerte.
Besos.